#CACHM 2024 Reunión de coordinación UNAB

Una grata y productiva reunión de coordinación sostuvo hoy el Sr. Manuel Rain Farias, Director de nuestro establecimiento, junto al Sr. Ricardo Durán Hormazábal y Benedicto Vidal Ruiz (Jefe de UTP y Encargado de Convivencia Escolar y Orientación respectivamente), con Eduardo Navarro Ojeda y Valentina Bobadilla Seguel, ambos directivos de Admisión y Vinculación con el Medio de la Universidad Andrés Bello, sede Concepción.
El encuentro tuvo como objetivo generar espacios de colaboración entre ambas instituciones, para el beneficio de nuestros estudiantes. En esta oportunidad, los directivos universitarios y el equipo del Colegio Aurora de Chile, exploraron alternativas de colaboración a través de programas, actividades e iniciativas que apoyan de manera relevante, la formación integral de nuestros estudiantes.
Nuestro colegio agradece a la Universidad Andrés Bello sede Concepción, su excelente acogida y disposición a establecer articulaciones sostenibles, para el beneficio de nuestros estudiantes.

Ver Galería en Instagram