Noticias 2021

COLEGIO AURORA DE CHILE CHIGUAYANTE
PROGRAMA RETORNO SEGURO AÑO 2021

inicio de clases está programado para el día miércoles 03 de marzo de 2021.

Si las condiciones sanitarias lo permiten, se trabajará en forma presencial, de acuerdo al aforo establecido por el Plan de Retorno Seguro del Mineduc, y en forma simultánea con clases online para el resto de los estudiantes.

Ver informativo aquí

COMUNICADO DEL SOSTENEDOR SOBRE EL COVID 19

En atención a la Pandemia que afecta a nuestro país y en especial a nuestra comuna de Chiguayante, me permito informar a ustedes los pasos implementados por los Colegios Aurora de Chile Chiguayante y Colegio Particular Aurora de Chile, de los protocolos establecidos para el funcionamiento de los Colegios en el contexto COVID – 19 y del resto de las medidas que se implementaran para garantizar un ambiente seguro en la reanudación de actividades y ante un eventual retorno a clases presenciales.

Ver comunicado completo aquí

ENTREGA DE TEXTOS PARA ALUMNOS REZAGADOS

Estimados(as) apoderado(as) Colegio Aurora de Chile Chiguayante:

Informamos que el Colegio finalizó su proceso de entrega de textos escolares. Sin embargo, un grupo reducido de apoderados no acudió al establecimiento para retirarlos.

SALUDOS DEL DIRECTOR

Estimada comunidad educativa:

Junto con saludarles con cordial afecto, comunico a ustedes que, a partir del presente año lectivo, la Fundación Colegios Aurora de Chile me ha nombrado Director de los Colegios Aurora de Chile Chiguayante y Colegio Particular Aurora de Chile. Por tal motivo, vaya mi primer mensaje de bienvenida a este nuevo año académico 2021.

Ver comunicado completo aquí

RETIRO DE TEXTOS ESCOLARES

Estimada comunidad educativa:

Junto con saludarlos cordialmente como directivos del Colegio Aurora de Chile Chiguayante, expresamos nuestro deseo de que se encuentren muy bien junto a sus familias.

CITACIÓN A REUNIÓN DE APODERADOS

Estimada comunidad educativa:

Estimados padres y apoderados, junto con saludarlos con cordial afecto, informo a ustedes que mañana miércoles 7 de abril, a las 19:00 horas, tendremos nuestra Primera Reunión de Apoderados.