#CACHM 2024 Agradecimientos Desfile Glorias del Ejercito Chiguayante

Estimada Comunidad:
Una excelente presentación tuvieron el día de hoy jueves 12 de septiembre,  estudiantes y Docentes de los colegios Aurora de Chile Chiguayante y Particular Aurora de Chile en el «Desfile de las Glorias del Ejército 2024» de nuestra comuna de Chiguayante. Esta participación ha sido reconocida y elogiada por el público presente, gracias al esfuerzo y compromiso de todos los involucrados.

Junto con saludarles cordialmente, quiero agradecer y destacar la excelente presentación de los colegios Aurora de Chile Chiguayante y Particular Aurora de Chile en el «Desfile de las Glorias del Ejército 2024» de nuestra comuna de Chiguayante. Esta participación ha sido reconocida y elogiada por el público presente, gracias al esfuerzo y compromiso de todos los involucrados.

En primer lugar, quisiera felicitar al paradocente Juan Navarro, cuyo liderazgo y dedicación fueron claves para el éxito de esta presentación. También deseo agradecer especialmente a la paradocente Catherine Garrido por su apoyo fundamental con los cursos de básica, y a los profesores Nicolás Silva y Moira Suazo, quienes nos acompañaron de manera destacada y profesional.

Quiero también resaltar la excelente disposición y colaboración del equipo PIE, conformado por Valeria PezoFernanda SolísAlexandra Pérez y Moria Fuentes

Finalmente, agradecer a los Inspectores Generales, María Angélica Pérez y Luis Ascencio, por su impecable labor de coordinación, que permitió que la participación de nuestra delegación fuera todo un éxito, así como a Luis Acuña y Tamara Aguayo por sus apoyos de último minuto, que resultaron fundamentales.

Gracias a todos por su dedicación y compromiso, que hicieron posible esta destacada presentación. ¡Felicitaciones a cada uno de ustedes!

Saludos cordiales.

Ver Galería en Instagram