#CACHM 2023 CHARLAS UNIVERSITARIAS: UNIVERSIDAD DEL DESARROLLO, UNIVERSIDAD ANDRÉS BELLO Y UNIVERSIDAD TÉCNICA FEDERICO SANTA MARIA

Las charlas tienen el objetivo de entregar a los estudiantes de cuarto año medio, toda la información sobre las carreras profesionales que imparten, el campo laboral, y el nivel de empleabilidad de las mismas hoy en nuestro país. Además de las becas y beneficios para costear la educación superior, becas y beneficios estatales, pero también internas que cada universidad pone a disposición de los futuros estudiantes de educación superior. Otro aspecto relevante a destacar es que cada universidad da a conocer a nuestros estudiantes los sistemas de admisiones especiales que poseen.