#CACHM 2024 “Rompe el Silencio” Campaña de Prevención de Ciberacoso

El día martes 12 de marzo se llevó a cabo la Campaña llamada “Rompe el Silencio” en el marco de conmemoración del día Nacional contra el Ciberacoso.

Dicha campaña, fue gestionada por el encargado de convivencia escolar el sr. Benedicto Vidal y se llevó a cabo de manera exitosa en los cursos de primero a cuarto medio, alcanzando un total de 640 estudiantes del establecimiento educacional.

Los alumnos, dirigidos por sus profesores jefes, realizaron la actividad interactiva llamada “Firewall” la cual llamó a la reflexión de esta problemática, presentando una situación relacionada al ciberacoso e instando a responder cómo ayudarían frente a ella.

Al terminar, cada estudiante dejó su huella en un compromiso contra el ciberacoso.