#CACHM 2024 Postula a la Beca Interna de Financiamiento Compartido

A partir del lunes 1 de abril comienza el proceso de postulación a la Beca Interna de Financiamiento Compartido en enseñanza media, la cual tiene como propósito sopesar las necesidades económicas que afectan a la comunidad escolar, concediendo la eximición parcial o total del pago de mensualidad.

Una vez iniciado el proceso, el apoderado titular o suplente puede retirar en la oficina de la Trabajadora Social el formulario de postulación, completarlo, reunir la documentación solicitada y entregarla hasta el día 12 de abril. El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a 13:00 hrs.

Revisa los requisitos de postulación en el Reglamento de Asignación de Becas Escolares Año 2024 adjuntos en página web.