#CACHM 2023 CUENTA PÚBLICA

El día 5 de abril se realizó la Cuenta Pública dirigida por nuestra directora Sra. Paula Luna Ramírez, durante la cuenta pública, presentamos un resumen detallado de nuestros logros y desafíos en el último año escolar. También destacamos los esfuerzos realizados por nuestro equipo docente y personal administrativo para garantizar una educación de calidad y equitativa para todos nuestros estudiantes.

Además, aprovechamos la oportunidad para agradecer a todos los miembros de la comunidad escolar por su compromiso y apoyo continuo a nuestra misión educativa. Su dedicación y colaboración son fundamentales para el éxito de nuestro colegio.

Seguiremos trabajando arduamente para mantener y mejorar la calidad de nuestra educación, y esperamos continuar fortaleciendo nuestra relación con nuestra comunidad escolar. ¡Gracias por su confianza y apoyo!