Día del Alumno

Celebración del Día del Alumno 2016

El miércoles 11 de mayo, el Colegio Aurora de Chile celebró el Día del Alumno. Dicha celebración está enmarcada en el Calendario del Ministerio de Educación y, como es tradición, nuestros profesores celebran con mucho cariño y alegría a sus estudiantes.

Las actividades se iniciaron con la presentación del nuevo Centro de Alumnos que regirá hasta

mayo de 2017. La nueva Directiva está compuesta por:

Presidenta: Scarlett Sepúlveda 3º C

Vice Presidente: Joaquín Araya 3º A

Tesorera: Valentina Araya 3º B

Secretario Ejecutivo: Daniel Flores 4º A

Secretaria de Actas: Diego Cruz 4º A

Delegado de Cultura: Guillermo Zieballe 4º A

Delegado de Deportes: Sebastián Rojas 3º D

Delegado de Acción Social: Raúl Vidal 4º B

Mucho éxito a nuestro nuevo CEAL y que durante su período de trabajo cuente con todo el apoyo de nuestra comunidad escolar.

A continuación, vino la muestra de disfraces a cargo de los docentes, quienes se esmeraron en lograr la mejor caracterización. Felicitamos a los docentes por la originalidad de sus disfraces y el buen humor desplegado.

Terminada la muestra de disfraces, los alumnos fueron a sus respectivos cursos para disfrutar de un rico desayuno a cargo de cada microcentro de apoderados.

Durante la actividad del Desayuno, cada alumno y alumna recibió un regalo muy especial: una carta escrita por sus padres, lo que generó todo tipo de reacciones y emociones.

Después del desayuno, los alumnos volvieron al Patio Central para participar en un concurso de bailes; a continuación los docentes les ofrecieron un divertido ranking de canciones; una coreografía del tema Thriller y números de interpretación musical. Nuestro Director presidió el show caracterizado como el capitán Jack Sparrow, de la película Piratas del Caribe. Durante la tarde se realizó una Zumbatón, actividad que cerró la jornada.

Culminó así la Celebración del Día del alumno 2016, actividad que dejó a todos contentos y con el reconocimiento y agradecimiento de los alumnos hacia sus profesores, quienes se esmeraron por ofrecerles un lindo espectáculo, lo que se cumplió con creces.