#CACHM 2023 DÍA DEL CARABINERO

El pasado 26 de abril, en nuestro colegio celebramos el Día del Carabinero. Esta festividad tiene como objetivo honrar y reconocer la labor de los hombres y mujeres que forman parte de esta importante institución, quienes día a día trabajan por nuestra seguridad y protección.

Durante la celebración, contamos con la presencia de destacados miembros de la institución, quienes compartieron con nuestra comunidad educativa sobre el trabajo que realizan en la comunidad.

Como colegio, nos sentimos muy orgullosos de poder celebrar y reconocer la labor de los carabineros, quienes trabajan incansablemente para mantener la seguridad y tranquilidad de nuestra sociedad. Agradecemos a todos los miembros de la institución por su dedicación y compromiso con su labor, y reiteramos nuestro compromiso de seguir apoyando su trabajo y valorando su esfuerzo en nuestra comunidad.